Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Correos mediante envío certificado con número de seguimiento. 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles, enviándolos muy bien protegidos.

Los cambios o devoluciones deberán realizarse en los 14 días naturales siguientes a la compra. Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente. Los artículos deberán estar en perfectas condiciones y con su etiqueta y embalaje originales y no deberán haber sido usados. Si no cumplieran estos requisitos, no se procederá a la devolución ni el cambio.

No se aceptan cambios o devoluciones de pendientes por razones de higiene.

Para realizar una devolución o cambio, mándanos un email a anillosgranvia57@gmail.com indicándonos tu nombre y las piezas que deseas cambiar/devolver. Te contestaremos con las instrucciones necesarias para realizar el envío.

Una vez recibamos el/los artículos/s, y una vez comprobado que están en perfecto estado, procederemos a realizar la devolución o cambio en el plazo máximo de 7 días naturales.

Será responsabilidad del cliente garantizar que el paquete llega a nuestras manos en perfectas condiciones.